Cuerdas Flojas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como empezar cuando eres Nuevo?

Ir abajo

Como empezar cuando eres Nuevo? Empty Como empezar cuando eres Nuevo?

Mensaje  Administrador Lun Jul 07, 2008 4:10 am

Cuando eres nuevo con la lira(guitarra) pues al ver a los mejores guitarristas te dan ganas de aprender de fregadazo todo lo que hacen ellos para tocar asi.
Esto a la larga no sirve ya que al no tener las bases para tan si quiera saber un circulo o mucho menos un acorde no podras tocar lo mas perro.
Yo empeze con una guitarra acustica de 300 pesos con la que fui a clases de guitarra y aprendi Circulos, arpegios, canciones en general, musica clasica, tecnicas para soltar los dedos(para moverlos mas y ponerlos mas agiles).
Ya despues vi que estaban vendiendo una Lira estilo StratoCaster, pero esta lira la compre 1 año despues de que aprendi lo basico 1 año de que mis padres vieron que le echaba ganas 1 año de pura acustica, me meti a clases en un curso intensivo de una semana 4 horas al dia.
Lo que quiero decir es que si van a empezar comienzen con lo sencillo, yo conozco a amigos que empezaron con una lira electrica queriendo aprender cosas "Avanzadas" y pues ahora no tocan nada.
Si van a empezar empiezen con cosas sencillas con tecnicas para movilizar los dedos con todo lo que sirva para aprender lo BASICO, y aqui hay mucha informacion de como xD.
Asi que ya saben si van y quieren empezar bien empiezen aqui xD y vayan a clases particulares de Guitarra con el mejor maestro de la Ciudad, asi le hice yo xD.
Saludos.

Administrador
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2008

https://cuerdasflojas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.